CÁDIZ y sus PUEBLOS BLANCOS

Cuaderno de viaje

DÍA 1.   MÁLAGA –  GRANADA > CÁDIZ

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Cádiz.

Breves paradas en ruta.ALMUERZO por cuenta del cliente. Continuación del viaje. Llegada al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 2. VEJER DE LA FRONTERA > MEDINA SIDONIA > CÁDIZ

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Vejer de la Frontera, Declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976, Vejer de la Frontera refleja todo su esplendor en su arquitectura popular árabe-andaluza. En él destacan el castillo medieval, el barrio de la Judería y el arco de la Segur.También son de interés la iglesia del Divino Salvador y el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva. Continuaremos hacia Medina Sidonia, es punto de encuentro de diversas civilizaciones. Conserva numerosos edificios y lugares de interés, como las cloacas y el puente romano; los restos del castillo árabe de Torrestrella, y de los arcos de la Pastora,Belén y Puerta del Sol; el monasterio de San José del Cuervo; el convento de las Descalzas,la ermita visigótica de los Santos Mártires y la iglesia de Santa María de la Coronada. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión OPCIONAL a Cádiz con GUÍA LOCAL, la ciudad más antigua de Occidente. La visita puede empezar en Puerta Tierra, entrada a las murallas y línea divisoria entre la Cádiz moderna y la antigua.A un lado, amplias avenidas, playas (La Victoria, Santa María y La Cortadura).Al otro, el Cádiz con más sabor e historia, el de los antiguos barrios: El Pópulo, antigua villa medieval; La Viña, barrio pesquero y chirigotero por excelencia,o el de Santa María,templo vivo del flamenco. Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 3.UBRIQUE > ARCOS DE LA FRONTERA > PUERTO DE SANTA MARÍA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Ubrique, a caballo entre las sierras de Ubrique y de Grazalema. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural, destacando el antiguo convento barroco de los Capuchinos, la iglesia de Nuestra Señora de la O, de Jesús Nazareno y de San Antonio. Continuaremos hacia Arcos de la Frontera con el río Guadalete a sus pies, se trata de una pintoresca villa gaditana plagada de rincones que recuerdan su herencia árabe.Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Torres, iglesias y espléndidos miradores con vistas al río Guadalete son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece esta localidad. Regreso al hotel. ALMUERZO en RESTAURANTE “Bodegón de la Blanca Paloma”, dentro del un ambiente tradicional andaluz y rociero amenizado por un coro musical. Excursión INCLUIDA al Puerto de Santa María, esta villa marinera cuna de Rafael Alberti ha sido declarada Bien de Interés Cultural por su riqueza monumental, destacamos el Castillo de San Marcos levantado sobre una antigua Mezquita, entre otras iglesias tenemos la iglesia Mayor Prioral.No se pierda el Palacio de Valdivieso.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 4 . SEVILLA

DESAYUNO. Estancia en el hotel en régimen de Pensión Completa. Excursión OPCIONAL a Sevilla con GUÍA LOCAL. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el conjunto monumental de la Catedral que se complementa con la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias (entradas no incluidas), declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987. Continúe por la antigua judería sevillana para hacer un recorrido a pie por el Barrio de Santa Cruz. Callejones estrechos, pequeñas plazas sembradas de naranjos, tiendas de artesanías, patios andaluces, etc. En el barrio se encuentra el Convento de las Teresas y en la parte alta del barrio el Hospicio de Venerables Sacerdotes. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión OPCIONAL para descubrir Sevilla a través del Río Guadalquivir, el río grande y milenario, el río romántico, el río de los conquistadores, único navegable en España. Disfrute de las hermosas panorámicas que nos ofrece esta vía privilegiada y admire la variada arquitectura de sus puentes, sus monumentales riberas, o el paisaje futurista, legado de la Exposición Universal. Tiempo libre. Regreso al hotel.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 5. JEREZ DE LA FRONTERA > ROTA > CHIPIONA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Jerez de la Frontera, conocida por sus vinos, caballos y flamenco. Conserva un casco histórico que ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico donde se aúnan el señorío de palacios aristocráticos con el sabor popular de un caserío típicamente andaluz. Dentro de su patrimonio histórico destaca el Alcázar y la Mezquita con orígenes árabes. La Catedral es el principal símbolo cristiano de la ciudad. Otra manera de conocer la cultura jerezana es a través de sus Bodegas donde se elaboran los vinos de Denominación de Origen Jerez-Xerez-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda. Otro motivo para conocer la cultura jerezana es la cría de caballos cartujanos con la sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Rota, pintoresco pueblo influenciado por la Base Naval Militar Americana, una de sus construcciones más significativa es el Castillo de la Luna (actual sede del ayuntamiento). Continuaremos hacia Chipiona, pueblo típicamente marinero que destaca su lonja pesquera, el Faro de Chipiona uno de los más grande de España y el Santuario de la Virgen de Regla.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 6 .CÁDIZ > GRANADA > MÁLAGA

Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen (vía Granada). Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente.Llegada. FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

Hotel

Hotel 4* H2 , JEREZ DE LA FRONTERA

Está en nuestra selección para Jerez de la Frontera.El H2 Jerez está situado junto al estadio olímpico Chapín, a solo 15 minutos a pie de la plaza de toros de Jerez. El establecimiento cuenta con WiFi gratis y una cafetería 24 horas.

A unos 20 minutos a pie está la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. El circuito de Jerez se encuentra a solo 20 minutos en coche.

Las habitaciones del H2 Jerez son amplias y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, suelo de parquet y calefacción. También incluyen 2 botellas de agua mineral gratuitas, caja fuerte y baño con ducha.

El H2 Jerez está situado a 1 km del centro histórico de la ciudad y de las estaciones de tren y autobuses. El aeropuerto de Jerez está a solo 7 km, mientras que las playas de la Costa de la Luz se encuentran a menos de 15 minutos en coche.

El restaurante del H2 Jerez ofrece desayunos, así como almuerzos y cenas caseros. También hay una zona de negocios con conexión gratuita a internet

El precio incluye

  • TRANSPORTE en AUTOBÚS MODERNO TODO el CIRCUITO
  • 5 ó 8 EXCURSIONES DE MEDIO DÍA INCLUIDAS (según itinerario)
  • PENSIÓN COMPLETA (Agua y Vino)
  • GUÍA LOCAL EN CÁDIZ y SEVILLA
  • GUÍA ACOMPAÑANTE
  • SEGURO DE VIAJE.
  • IVA.

El precio no incluye

  • Extras en el hotel como llamadas o minibar.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
  • No se incluyen guías locales ni entradas a monumentos, salvo especificación en contra, Así
    mismo el orden de las excursiones es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio
    durante el circuito.

Reservas al teléfono 952 431 834 – 650 152 131 

Consultanos sobre esta experiencia via Whatsapp al 650 152 131 o en viajes.anamar@hotmail.com

Información sobre medidas que se están adoptando para combatir el COVID-19


Notas:

Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a las condiciones generales de uso de la empresa. La programación puede sufrir cambios y modificaciones. Precios finales por persona impuestos y seguro básico incluido. Consulte las condiciones de cancelación en su agencia de viajes.
Precios basados en salidas desde Málaga, consultar suplementos para salidas de otros puntos de recogida.

 

Posted in .