COSTA RICA

12 días / 10 noches

Costa Rica se encuentra en pleno trópico y está bañada por dos océanos. En este increíble viaje recorrerás en coche de alquiler San José, Sarapiquí, Arenal, Rincón de la Vieja y Tamarindo, destinos que no podrás dejar de conocer si visitas Costa Rica.

 

 

 

 

 

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – SAN JOSÉ

Salida en vuelo de línea regular a San José. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2. SAN JOSÉ – SARAPIQUÍ (PC)

Desayuno. A la hora indicada se entrega el coche de alquiler, con ello nos disponemos a trasladarnos a la zona de Sarapiquí atraída por su exuberante naturaleza, el bosque lluvioso, la amabilidad y cordialidad de sus pobladores. Recomendamos que realicen una parada para observar y conocer la catarata de la Paz, donde podrán tomar fotografías, la misma tiene una caída de agua de aproximadamente 100 metros, continúan la ruta hacia Sarapiquí. Llegada al hotel. Almuerzo. Por la noche nos disfrutaremos de una caminata en compañía del guía para descubrir el bosque y la actividad que este ofrece. Al regreso, cena y alojamiento.

 

DÍA 3. SARAPIQUÍ (PC)

Desayuno. Los más aventureros pueden realizar un rafting o un paseo en balsa por el Río de Sarapiquí, que es más tranquilo ﴾a escoger una de las dos opciones﴿. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre para descansar en las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

 

 

 

 

DÍA 4. SARAPIQUÍ – VOLCÁN ARENAL (AD)

Desayuno. A la hora indicada salida hacia la zona del Volcán Arenal, recomendamos hacer una parada en el pueblo de la Fortuna y así conocer este pintoresco lugar. Llegada al hotel y alojamiento.

 

DÍA 5. VOLCÁN ARENAL (MP)

Desayuno y mañana libre para realizar algunas excursiones opcionales que nos ofrece la zona como visita al Volcán Arenal, Catarata de la Fortuna, paseos a caballo, cuadriciclos o disfrutar de la Finca Vida Campesina donde podrán conocer un modelo para la agricultura sostenible. Por la noche realizarán la visita a las aguas termales Paradise, muy famosas y de gran encanto natural, donde podrán relajarse y luego disfrutar de una deliciosa cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

 

 

DÍA 6. ARENAL – RINCÓN DE LA VIEJA (AD)

Desayuno. Salida hacia la zona de Guanacaste, conocido por su bosque seco y hermosas sabanas, llegada al hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 7. RINCÓN DE LA VIEJA (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos paseo a caballo o canopy ﴾una actividad a escoger﴿. Por la tarde posibilidad de disfrutar de las aguas termales del hotel. Alojamiento.

 

 

DÍA 8. RINCÓN DE LA VIEJA – TAMARINDO (AD)

Desayuno. Salida hacia su destino en la zona de Guanacaste, famoso por sus playas. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 9 – 10. TAMARINDO (AD)

Desayuno. Días libres donde podrán disfrutar de las múltiples actividades opcionales que ofrece esta hermosa zona o disfrutar de la playa. Alojamiento.

 

 

 

 

DÍA 11. TAMARINDO – CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO)

Desayuno. A la hora indicada salida hacia el al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Devolución del coche de alquiler y embarque en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

 

DÍA 12. CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.

  • Traslados aeropuerto – hotel en San José.

  • Coche de alquiler desde el 2º hasta el 11º día.

  • 10 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.

  • Régimen alimenticio según itinerario: 10 desayunos, 2 almuerzos y 3 cenas.

  • Tour de rafting o paseo en bote en Sarapiquí, tour nocturno en Sarapiquí, Termales de Paradise, Canopy o paseo a caballo en Rincón de la Vieja.

  • Seguro Plus Bitakora.

 

 

El precio no incluye:

  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

 

 

Salidas: Diarias

 

 

 

Hoteles previstos o similares:

  • San José: Sleep Inn 4*

  • Sarapiquí: Selva Verde ﴾Lodge﴿

  • Arenal: Magic Mountain 4*

  • Rincón de la Vieja: Cañón de la Vieja 3*

  • Tamarindo: Pasatiempo 3*

 

 

Desde 1.550 €

(+ 306€ tasas)

** Precio por persona en habitación doble **

 

 

 

Condiciones de alquiler de coche:

– Es necesario ser mayor de 21 años y tener el carnet de conducir vigente y contar con una tarjeta de crédito.

– No incluye seguros, gasolina, impuestos, suplementos por conductor adicional, ni el depósito de garantía que deben ser cubiertos por el cliente directamente a la compañía de alquiler de coches. El depósito de garantía asciende a 1.200 USD en caso de que los clientes tomen el seguro básico y 300 USD si toman el seguro de cobertura total. Este depósito debe ser cubierto únicamente mediante tarjeta de crédito. El seguro básico, tiene un precio aproximado de 17 USD/día, si viaja en doble ﴾Suzuki Jimny﴿ y 21 USD/día, si su viaje es en triple ﴾Hyudai Tucson﴿, cubriendo los daños o robo con un deducible de 1.000 $. El seguro de cobertura total extiende la protección del vehículo a vandalismo, rotura de cristales, neumáticos y servicio de grúa, sin deducible, cubiertos por el cliente directamente a la compañía de alquiler de coches. El depósito de garantía asciende a 1.200 USD en caso de que los clientes tomen el seguro básico y 300 USD si toman el seguro de cobertura total. Este depósito debe ser cubierto únicamente mediante tarjeta de crédito. El seguro básico, tiene un precio aproximado de 17 USD/día, si viaja en doble ﴾Suzuki Jimny﴿ y 21 USD/día, si su viaje es en triple ﴾Hyudai Tucson﴿, cubriendo los daños o robo con un deducible de 1.000 $. El seguro de cobertura total extiende la protección del vehículo a vandalismo, rotura de cristales, neumáticos y servicio de grúa, sin deducible, además de extender el seguro de responsabilidad hasta 5 mill. de dólares. Su precio aproximado es de 37 USD/día. Servicio opcional de GPS cuesta 10 USD/ día.

 

Posted in .