Covid 19 hotel spa sierra de Cazorla

INFORMACIÓN COVID-19 PARA NUESTROS CLIENTES

Preocupados por la situación creada por COVID-19 en nuestro país, queremos dar a conocer nuestro compromiso con el bienestar, salud y la seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores en estos tiempos extraordinarios.

Compromiso social

Nuestra empresa es propietaria de una Residencia de Mayores ubicada en Morón de la Frontera (Sevilla) y estamos felices de que en todo este tiempo no se ha producido ningún contagio ni en Abuelos ni en el Personal sanitario que trabaja en la misma. Con nuestros propios medios hemos podido obtener test PCR del COVID-19 y realizarlos, dando todo el personal negativo; posteriormente la Junta de Andalucia realizó test rápidos a todos, siendo también negativos y la UME realizó también una desinfección completa del centro.

Medidas. Cuidando de ti

Los Hoteles están certificados, desde hace años, con las normas ISO 9001 e ISO 14001 y los únicos hoteles de Sierra de Cazorla y alrededores que disponen de dichas certificaciones de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión medioambiental que cuenta con un departamento de calidad que vela por el cumplimiento de las exigentes normas de calidad establecidas y está en proceso de certificación de la Q de calidad turística.

Estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas, asegurando estar preparados para adoptar todas las medidas que se nos exijan y las del propio sentido común. Nuestra principal prioridad continúa siendo el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y del equipo humano.

Estamos adquiriendo equipos y productos de desinfección. Componentes de nuestro equipo están recibiendo indicaciones específicas e incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las instalaciones para proporcionar entornos seguros y limpios para todos. Adelantamos:

*Desinfección total de todas las instalaciones y habitaciones, previas a la apertura, por parte de Empresa especializada y con maquinaria apropiada. Dispondremos de los Certificados correspondientes en la Recepción del Hotel.

*Limpieza completa de las habitaciones, a la salida de cada cliente, con máquinas de Ozono profesionales; esmero en la limpieza de cada uno de los mecanismos maniobrables como son pomos de puertas y ventanas, mandos a distancia, interruptores, grifería, mamparas, cerraduras, etc.

*Productos desinfectantes para uso del cliente en todos los departamentos y en cada habitación.

*En su momento, también medidas que se nos exijan por parte de las Autoridades.

Estamos y seguiremos estando aquí para ti

Si estás planeando viajar a este hermoso rincón de nuestro país, ahora o en el futuro, puedes contar con recibir el mismo servicio excelente y la máxima atención que siempre han encontrado nuestros huéspedes en nuestro hotel.

Nuestra empresa ha cumplido 40 años de trayectoria, y con una garantía de solidez y seriedad que, en estos momentos, nos permite trasladar un mensaje de tranquilidad a nuestros clientes. Estamos convencidos que esto pasará y estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel cuando la situación se normalice.

Posted in .