FESTIVAL SAIDIA

Solo Universitarios

El Saidia Festival es un viaje diseñado para jóvenes universitarios cuyo objetivo es que lo pases en grande. Cambiarás de continente sólo para divertirte en la fiesta del mar, donde disfrutarás durante 9 días y de fabulosas fiesta de día y de noche.

 

 

DÍA 1. MÁLAGA – MELILLA

LUNES 22 ABRIL MÁLAGA / MELILLA – NOCHE A BORDO.

Embarque previsto a las 23:00hrs. Alojamiento en camarotes cuádruples con aseo.

Salida prevista a las 00:30hrs con dirección a Melilla. Empieza LA FIESTA DEL MAR, la primera de las fiestas que te esperan con barra libre de cerveza y concierto en la piscina cubierta del barco. Noche a bordo.

A tu llegada al puerto de Málaga tendremos prevista una consigna para que dejes tus maletas y te puedas mover sin cargar con ellas por Málaga. También os ofrecemos una visita guiada por el centro histórico de Málaga de aproximadamente dos horas de duración. A cada grupo se le asignara una hora para hacer la visita. Recuerda que tienes tiempo libre hasta las 23:00hrs que empezaremos a embarcar.

 

DÍA 2. MELILLA – SAIDIA

MARTES 23 DE ABRIL – MELILLA / SAIDIA

Llegada a Melilla. Asistencia y traslado en bus hacia la frontera de Marruecos. Una vez pasada la frontera directos hacia Saidia. Llegada al hotel, alojamiento y estancia en régimen de Todo Incluido. La primera fiesta en Saidia será esta noche en la discoteca del hotel. Fiesta temática don DJ»s de renombre y nuestros DJ»s residentes. Barra libre hasta las 05:00hrs.

 

DÍA 3. SAIDIA

MIÉRCOLES 24 ABRIL – SAIDIA – FIESTA DEL AGUA

Desayuno en el hotel y desde que te levantes podrás acceder al nuevo Parque Acuático Alpamare, situado a tan solo 200 metros del hotel. Tienes todo el día para disfrutar de las atracciones. A las 17:00hrs fiesta en la piscina de olas con los animadores del hotel. Disfruta del hotel con barra libre hasta las 05:00hrs.

 

DÍA 4. SAIDIA

JUEVES 25 ABRIL – SAIDIA

Día libre para realizar las distintas excursiones opcionales que ofrecemos. Actividades con animación y fiesta por la noche. Estancia en régimen de Todo Incluido

 

DÍA 5. SAIDIA

VIERNES 26 ABRIL – SAIDIA

Día libre para realizar las distintas excursiones opcionales que ofrecemos. Actividades con animación y fiesta por la noche. Estancia en régimen de Todo Incluido.

 

DÍA 6. SAIDIA

SÁBADO 27 ABRIL – SAIDIA

Día libre para realizar las distintas excursiones opcionales que ofrecemos. Actividades con animación y fiesta por la noche. Estancia en régimen de Todo Incluido.

 

DÍA 7. SAIDIA

DOMINGO 28 ABRIL – SAIDIA

Mañana libre para disfrutar de la playa o las instalaciones del hotel. Por la tarde FIESTA DE LA ESPUMA en la piscina del hotel con música y animación. Por la noche FIESTA DE DESPEDIDA, es la última noche en Saidia y disfrutaras de una fiesta con sorpresas y barra libre hasta las 05:00hrs.

 

 

 

 

DÍA 8. SAIDIA – MELILLA

LUNES 29 ABRIL – SAIDIA / MELILLA

Desayuno y almuerzo incluido en el hotel. A las 15:00hrs salida con dirección a la frontera. Asistencia y paso fronterizo. Visita guiada de la Ciudad amurallada de Melilla la Vieja. Tiempo libre para cenar (no incluido) o continuar la visita a tu aire. Embarque previsto a las 23:00hrs. Alojamiento en camarotes cuádruples con aseo. Salida prevista a las 00:30hrs con dirección a Málaga.

A tu disposición un bar con Dj y música Chill Out para poder tomar » la penúltima». Noche a bordo.

A tu disposición un bar con Dj y música Chill Out para poder tomar » la penúltima». Noche a bordo.

 

 

DÍA 9. MÁLAGA

MARTES 30 ABRIL – MÁLAGA

Llegada aproximada a Málaga a las 08:00hrs. FIN DE SAIDIA FESTIVAL 2019.

 

 

HOTEL: Be Live Collection Saidia

 

 

 

 

 

PRECIOS:

 

  • Grupos a partir de 15 personas: 615 € / persona (hab. doble)

  • Precio individual: 663 € / persona (hab. doble)

 

Posted in .