Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Hotel

Hotel Rural Noguera de La Sierpe, ubicado en el corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Un entorno unico desde donde disfrutar de este maravilloso enclave virgen que se encuentra dentro del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Nuestro hotel resulta el lugar perfecto para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar de deportes y actividades de aventura o relajarse en uno de los entornos naturales más biodiversos y espectaculares de la península.

El Hotel Rural Noguera de La Sierpe cuenta con habitaciones y apartamentos.

Noguera de la Sierpe se caracteriza por su museo natural, ya que antiguamente había ubicado en sus instalaciones un pabellón cinegético.

Este hotel rural es un oasis en medio de la sierra, ideal para todos los amantes de la naturaleza que deseen hacer de sus vacaciones momentos inolvidables..

Servicios

Este establecimiento de estilo rústico está situado en un paraje montañoso de Andalucía rodeado de bosque. Dispone de una gran piscina al aire libre, un lago privado y un restaurante excelente.

El Noguera de la Sierpe ofrece unas instalaciones estupendas. Podrá practicar pesca o piragüismo en su lago de 12.000 m², o bien nadar en una de las 2 piscinas al aire libre.

Además, cuenta con un salón común. El magnífico restaurante ofrece un entorno acogedor y sirve cocina local e internacional.

Podrá elegir entre sus distintos alojamientos, bungalows, suites o habitaciones dobles. Los interiores están decorados con tonos otoñales y cálidos, y disponen de mobiliario de madera.

Hay un puente tibetano que comunica con una piscifactoría. Aquí comienza la ruta de senderismo hacia el nacimiento del río Borosa. El Parque Natural de la Sierra de Cazorla también ofrece numerosas rutas de senderismo.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Arroyo Frío. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

El precio incluye

  • Estancia con régimen elegido.
  • Seguro de Viaje.

El precio no incluye

  • Extras en el hotel como llamadas o minibar.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa.

 

Reservas al teléfono 952 431 834 – 650 152 131 

Consultanos sobre esta experiencia via Whatsapp al 650 152 131 o en viajes.anamar@hotmail.com

Información sobre medidas que se están adoptando para combatir el COVID-19


Notas:
Está prohibido que el cliente en régimen de Todo Incluido invite o ceda su privilegio a otros clientes con otro tipo de régimen (pensión completa, media pensión o alojamiento y desayuno). El Todo Incluido es personal e intransferible. El incumplimiento de esta norma permitirá a la dirección del hotel para revocar el régimen de todo incluido de los clientes que no observen esta norma, sin derecho a reclamación. Estancia mínima de Todo Incluido: 6 noches o según contratación. Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a las condiciones generales de uso de la empresa. Precios finales por persona impuestos y seguro básico incluido. Consulte las condiciones de cancelación en su agencia de viajes.

 

Posted in .