JOYAS DE ANDALUCÍA

Cuaderno de viaje

DÍA 1.   MÁLAGA  > GRANADA

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Granada. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente.Continuación del viaje. Llegada al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 2. MÁLAGA > LOJA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Málaga con GUÍA LOCAL, capital de la Costa del Sol y lugar del nacimiento del famoso artista Pablo Picasso.Tiempo libre para visitar esta moderna y acogedora ciudad, mezcla de futuro y pasado destacando la Alcazaba, el Teatro Romano, el Museo Picasso, el Muelle 1, etc. ALMUERZO EN VINOTECA «los Patios de Beatas”, que se ubica en dos casas del SXVIII, con bello patio interior y cristalera art deco, sin duda un local de referencia en Málaga por su belleza y gastronomía. Excursión INCLUIDA a Loja donde podemos disfrutar de un bonito paseo por su su casco viejo donde por ejemplo ver el mausoleo del General Narvaez, el mirador de Silvania (inmortalizado en una película de los hermanos Marx), la Iglesia de la Encarnación, la Plaza Principal, la estatua de los hermanos Marx, la Alcazaba, etc. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 3 CÓRDOBA > ANTEQUERA

DESAYUNO. Estancia en el hotel en régimen de Pensión Completa. Excursión OPCIONAL con GUÍA LOCAL a Córdoba, situada a orillas del Guadalquivir, que conserva en su casco antiguo muchos barrios de calles estrechas y patios que recuerdan la época musulmana.Al cruzar el Puente Romano se presenta la majestuosa Mezquita (entrada no incluida), hoy Catedral, es sin duda la principal atracción de la ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad junto con el centro histórico de Córdoba. El edificio alberga el cabildo catedralicio de la Diócesis de Córdoba, está declarado Bien de interés cultural en la categoría de monumento. Alrededor de la Mezquita se extiende la Judería, que debido a su singularidad, fue declarada íntegramente por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.Adéntrese en este laberinto de callejas estrechas, rincones y plazuelas. Cerca se encuentra el Zoco Municipal, un recinto donde en talleres de diversa índole, artesanos fabrican ante los ojos de los espectadores sus productos. A muy pocos metros, en la Calle Judíos, está la Sinagoga un autentica joya entre los monumentos de la ciudad y única en Andalucía. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión OPCIONAL a Antequera, centro geográfico de Andalucía donde destaca su Museo Taurino, el Convento de Nuestra Señora de la Victoria,la Alcazaba,etc.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 4 . SEVILLA

DESAYUNO. Estancia en el hotel en régimen de Pensión Completa. Excursión OPCIONAL a Sevilla con GUÍA LOCAL. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el conjunto monumental de la Catedral que se complementa con la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias (entradas no incluidas), declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987. Continúe por la antigua judería sevillana para hacer un recorrido a pie por el Barrio de Santa Cruz. Callejones estrechos, pequeñas plazas sembradas de naranjos, tiendas de artesanías, patios andaluces, etc. En el barrio se encuentra el Convento de las Teresas y en la parte alta del barrio el Hospicio de Venerables Sacerdotes. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión OPCIONAL para descubrir Sevilla a través del Río Guadalquivir, el río grande y milenario, el río romántico, el río de los conquistadores, único navegable en España. Disfrute de las hermosas panorámicas que nos ofrece esta vía privilegiada y admire la variada arquitectura de sus puentes, sus monumentales riberas, o el paisaje futurista, legado de la Exposición Universal. Tiempo libre. Regreso al hotel.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 5.JAÉN > GRANADA o LA ALHAMBRA

DESAYUNO.Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Jaén, situada junto al Cerro de Santa Catalina,lo que la configura como un centro histórico con empinadas calles. En su patrimonio histórico artístico destacan su preciosa Catedral, el Castillo en lo alto del Cerro, sus baños árabes, etc. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Granada donde destacamos el barrio del Albayzin de ambiente morisco con calles estrechas, en cuesta, empedradas, que huelen a jazmín. En este barrio se encuentra El Sacromonte, es el tradicional arrabal de los gitanos granadinos. Para los clientes que lo deseen visita OPCIONAL a la Alhambra con entrada. (Solo se puede contratar a través de la agencia, no es posible contratarla en destino). Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 6 GRANADA > MÁLAGA

Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen . Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente.Llegada. FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Hotel

Hotel 4 *H2 GRANADA  (Granada ciudad)

Este moderno hotel está situado junto a la estación de autobuses de Gran

ada y ofrece gimnasio y cafetería abierta 24 horas. Las luminosas habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita y botella de agua gratuita.

Además, las habitaciones del H2 Granada cuentan con elegantes muebles de madera, suelo de parquet, TV y caja fuerte gratuita. El

baño de mármol incluye artículos de aseo y secador de pelo.

El centro de Granada, a 3 km, tiene varios restaurantes y bares de tapas.

Al lado del hotel se encuentra una parada de autobús con servicio regular, que permite llegar al centro de Granada. El hotel también está bien comunicado con las autopistas A44 y A92, mientras que el aeropuerto Federico García Lorca se halla a 20 minutos en coche.

Granada Norte es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, los paisajes y comer tapas.

El precio incluye

  • TRANSPORTE en AUTOBÚS MODERNO TODO el CIRCUITO
  • 4 u 8 EXCURSIONES DE MEDIO DÍA INCLUIDAS (según itinerario)
  • PENSIÓN COMPLETA (Agua y Vino)
  • GUÍA LOCAL EN CÓRDOBA, JAÉN, MÁLAGA y SEVILLA
  • GUÍA ACOMPAÑANTE
  • SEGURO DE VIAJE
  • IVA

El precio no incluye

  • Extras en el hotel como llamadas o minibar.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa.

 

 

Reservas al teléfono 952 431 834 – 650 152 131 

Consultanos sobre esta experiencia via Whatsapp al 650 152 131 o en viajes.anamar@hotmail.com

Información sobre medidas que se están adoptando para combatir el COVID-19

 


Notas:

Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a las condiciones generales de uso de la empresa. La programación puede sufrir cambios y modificaciones. Precios finales por persona impuestos y seguro básico incluido. Consulte las condiciones de cancelación en su agencia de viajes.
Precios basados en salidas desde Málaga, consultar suplementos para salidas de otros puntos de recogida.

Posted in .