MARRUECOS AL COMPLETO

Circuito 7 noches

Conoce el encanto de un país al completo, su cultura, su gastronomía y sus increíbles paisajes. Visitarás ciudades como Marrakech, Casablanca, Rabat, Meknes, Fez, Midelt, Erfoud, Tinehir y Ouarzazate.

 

 

 

DÍA 1. MARRAKECH

Llegada al aeropuerto de Marrakech. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 2. MARRAKECH

Desayuno en el hotel, visita monumental de Marrakech, incluyendo los Jardines de la Menara, la Mezquita de la Koutoubia y el Palacio del Bahía. La visita se completa con un paseo en la Medina y sus zocos, finalizando en la famosa Plaza Jama el Fnaa, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento en Marrakech.

 

DÍA 3. MARRAKECH / CASABLANCA / RABAT / MEKNES / FEZ

Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Casablanca. A la llegada, panorámica incluyendo la plaza Mohamed V, la plaza de las Naciones Unidas, la Catedral Notre-Dame de Lourdes, La Corniche y los exteriores de la famosa mezquita Hassan II: Continuación hacia Rabat y visita de la ciudad incluyendo el exterior del Palacio Real, la Torre Hassan, el Mausoleo Mohamed V y las ruinas de las Oudaya. Posterior salida hacia Meknes, ciudad imperial. Visita del Mausoleo Moulay Ismaïl y las puertas monumentales de Bab Khemis y Bab el Mansour. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4. FEZ

Desayuno y visita completa de la ciudad, exteriores del Palacio Real, el Barrio Judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali y La Medina. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 5. FEZ / MIDELT / ERFOUD

Desayuno en el hotel y salida en dirección al Medio Atlas, hacia Ifrane, pequeño pueblo montañoso conocido por su estación de esquí. Breve parada panorámica para disfrutar del paisaje y continuación hacia Midelt, capital del Medio Atlas, donde se realiza el almuerzo. Por la tarde, ruta hacia Errachidia disfrutando de paisajes semidesérticos y los primeros grandes palmerales, hasta llegar a Erfoud. Excursión opcional Visita Dunas Erg Chebi o Alojamiento en Jaima. Cena y alojamiento.

DÍA 6. ERFOUD / TINERHIR / OUARZAZATE

Desayuno en el hotel y salida hacia Tinerhir para visitar este gran oasis y sus espectaculares gargantas naturales del Todra. Continuación hacia Ouarzazate donde nos alojaremos. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7. OUARZAZATE / MARRAKECH

Desayuno en el hotel y salida hacia la Kasbah de Taourirt, en el pasado propiedad de Pacha Glaoui. Continuación de la ruta hacia la ciudad fortificada de Ait Benhaddou para la visita de su célebre kasbah, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Salida en dirección a Marrakech, cruzando Tizi’n Tichka puerto de montaña situado a 2.260 metros de altitud. Llegada a Marrakech, cena y alojamiento.

 

DÍA 8. MARRAKECH

Desayuno y traslado al aeropuerto de Marrakech para salida hacia destino.

 

 

El precio incluye:

·         Traslados llegada y salida aeropuerto de Marrakech.

·         Circuito con guía de habla hispana a partir de 12 personas (inferior a esta cantidad irían con chófer habla hispana y guías locales en visitas).

·         7 noches de alojamiento en hoteles seleccionados o similares.

·         Régimen de Medio Pensión.

·         Visitas detalladas en itinerario.

·         Seguro de asistencia en viaje MAPFRE

 

 

Fechas de salidas

2018

–          Septiembre: 2, 16, 23

–          Octubre: 7, 14, 21

Desde 460 €

 

 

Observaciones:

–          Precios “desde” por persona en habitación doble estándar correspondiente a la salida más económica. Incluido régimen, visitas, pernoctaciones incluidas en el programa y traslados. No incluye vuelos.

–          Salidas domingos según calendario de salidas.

–          Es posible efectuar el recorrido del circuito por motivos operativos en sentido contrario al publicado sin que afecte en ninguna de las visitas incluidas en el programa.

–          Otras categorías consultar

–          Consultar programa de excursiones opcionales en destinos.

–          Para más información sobre fechas de salidas consulten con nuestra agencia VIAJES ANAMAR.

Posted in .