PAÍSES BAJOS Y CRUCERO POR EL RHIN

8 días

Los Países Bajos es el país con las leyes más liberales e inteligentes en todo lo relacionado con la libertad de la persona. En este circuito de 8 días visitarás Bruselas, Brujas, Ámsterdam… entre otras ciudades. un crucero por el Rhin, un importante río que recorre muchas de las ciudades portuarias de Alemania. Además, algunos de los castillos más bonitos de Alemania se encuentran a lo largo de este río, por lo que a través de este crucero podemos obtener unas vistas increíbles.

 

 

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – BRUSELAS

Salida en vuelo de línea regular hacia Bélgica. Llegada al aeropuerto de Bruselas y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad.

 

DÍA 2. BRUSELAS (AD)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad en la que destaca su espléndida Catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, el Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Place, posiblemente la más bella de Europa. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional a Malinas y Lovaina con almuerzo. Malinas fue capital de los Países Bajos en la época de los duques de Borgoña, además de famosa por sus carillones, tapices, el curioso museo del juguete y la Catedral de San Rumoldo. Posteriormente llegaremos a Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Alojamiento.

 

 

 

 

DÍA 3. BRUSELAS – GANTE – BRUJAS (116 kms) (MP)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica Catedral de San Bavón, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja y continuación a Brujas; preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Almuerzo. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, la Plaza Mayor y la Atalaya. Tiempo libre para disfrutar paseando por sus pintorescas calles llenas de historia. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

 

 

 

 

DÍA 4. BRUJAS – AMBERES – DELFT – ROTTERDAM (474 kms) (MP)

Desayuno y salida hacia Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia y la Catedral. A continuación, salida hacia la ciudad de Delft, famosa por su cerámica azul y su casco antiguo de estilo medieval. Almuerzo. Caminar por sus históricas calles es realmente un placer, especialmente visitar la plaza principal, una de las más bonitas de Holanda, bordeada por el Ayuntamiento y la Iglesia Nueva. Posteriormente llegaremos a Rotterdam para conocer uno de los mayores puertos del mundo. Alojamiento.

 

DÍA 5. ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM (103 kms) (AD)

Desayuno y salida hacia La Haya, visita introductoria con nuestro guía correo del centro político y administrativo de los Países Bajos y sede del Parlamento Holandés en la que veremos sus calles y edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz (Tribunal Internacional de Justicia). A continuación, salida hacia Ámsterdam. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad en la que podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 6. ÁMSTERDAM (AD)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional con el almuerzo incluido a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero y Marken situada en una isla unida al continente por un dique y visitar una fábrica de queso holandés. Regreso a Ámsterdam y alojamiento.

 

DÍA 7. ÁMSTERDAM – COLONIA – EL RHIN – FRANKFURT “CRUCERO POR EL RÍO RHIN” (MP)

Desayuno y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella Catedral. Continuación bordeando el río Rhin vía Koblenza hasta llegar a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero con almuerzo por el Rhin hasta St Goar. Continuación a Frankfurt, donde llegaremos al centro de la ciudad. Tiempo libre para recorrer caminando su centro histórico, y la plaza de Romer. Alojamiento.

 

 

 

DÍA 8. FRANKFURT – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

El precio incluye:

  • Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

  • Alojamiento y desayuno en base a hoteles de 3*/4*, habitaciones dobles con baño o ducha.

  • 3 almuerzos (sin bebidas) en restaurantes.

  • Transporte en autobús con guía acompañante durante todo el recorrido.

  • Visitas panorámicas de Bruselas, Brujas y Ámsterdam, con guía local.

  • Visitas comentadas por nuestro guía correo de Gante, Amberes, Delf, Rotterdam y La Haya.

  • Crucero por el Rhin desde Boppard hasta St. Goar.

  • Audio individual en las visitas.

  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

  • Tasas de alojamiento en los hoteles.

 

 

 

El precio no incluye:

  • Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.

 

 

Fechas de salidas (sábados):

**Con salidas desde Málaga**

2018

–          Septiembre: 22, 29

–          Octubre: 6, 13, 20, 27

 

 

Desde 743 €

 

 

 

Notas importantes:

  • (*) Opción SIN AVIÓN no incluye vuelos ni traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.
  • Si debido a posibles inclemencias meteorológicas el crucero no se pudiera realizar, el recorrido se hará en autobús.
  • Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación. Ver condiciones generales.
Posted in .